Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

El porque de mi ausencia...

Hola ¿Como estáis? yo regular...

Hoy os traigo una entrada muy rápida para explicaros porque he estado ausente... y es que la librería en la que trabajaba a cerrado :(

Eso quiere decir que después de cuatro años trabajando entre libros vuelvo ha estar en el paro.

La librería cerro día 31 de Marzo y desde Febrero no hemos parado mis compañeras y yo de vaciarla: separar libros, pasarlos por el ordenador, empaquetar libros, avisar para que se lo lleven, mirar que las devoluciones cuadren, atender a la gente molesta por el cierre...

Todo eso sumado a mi dolor de espalda y mi ansiedad (dos cosas que tengo desde los catorce años) ha hecho que no tenga ganas ni de leer ni de escribir entradas.

La verdad es que el cambió de vida me ha dejado algo descolocada y espero poderme situar de nuevo.

Nos vemos la semana que viene por aquí que tengo muchas entradas pendientes por hacer ^^

Besos a todos y todas :)

(os dejo un vídeo que hizo un chico de la isla sobre el cierre de la librería)


Victoria

1 comentario:

  1. Siento muchísimo lo que ha pasado. Imagino que debió de ser un gran choque.
    Encontrar un oficio que te guste y te lo quiten, no debe de ser agradable para nadie.

    ResponderEliminar