Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

La buena suerte




- ISBN: 9788495787552
- Páginas: 128
- Precio: 9,75€
- Fecha de publicación: 2008
- Editorial: Empresa Activa


Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?" Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.


Este libro me gusto muchísimo y le agradezco a mi amiga Auba el habérmelo dejado.
La verdad es que hace años que conozco la existencia de este libro aunque nunca me llamo la atención. Pero ,una noche, buscando un audio-libro por youtube (manías mías, que solo me duermo si oigo alguna voz de fondo) vi este libro y al empezar a escucharlo tuve ganas de leérmelo. Así que al día siguiente llame a mi amiga que sabia que lo tenia y se lo pedí.

Me encanto como en este libro incluyen la fabula a partir de la historia de Víctor y David, dos amigos de la infancia que se reencuentran después de muchos años sin saber el uno del otro.

Mientras se ponen al día David cuenta lo mal que le ha ido la vida mientras que la de Víctor ha ido bien. Hay un momento de la conversación en la que David le dice a Víctor que ha tenido suerte en la vida y allí es cuando Víctor le cuenta la fabula de Merlín, Sid (el caballero de la capa blanca) y Nott (el caballero de la capa negra).

Con la fabula, los autores nos cuentan paso a paso la diferencia entre suerte y buena suerte y como hay que hacerlo para conseguir tener buena suerte. 

Los dos caballeros han de encontrar un trébol mágico y vemos como hacen el camino para llegar a conseguirlo.
Hay diez reglas para conseguir la buena suerte y en la fabula vemos como con cada regla los caballeros actúan de diferente manera.

La verdad es que el libro es muy bueno y creo que todos deberíamos aplicar estas reglas en nuestra vida para que ha todos nos fuesen mejor las cosas.


¿Lo habéis leído? Si no es así hacedlo, no os arrepentiréis.
Besos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario