Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Summermathon

Hola ¿Como estáis? yo os vengo a enseñar un nuevo reto al que me he apuntado. 



¿En que consiste la Summermathon? Pues en leer libros que cumplan los siguiente requisitos durante el mes de Julio:

-Leer un libro de mas de 400 paginas.
-Leer un libro que forme parte de una saga. (El león, la bruja y el armario)
-Hacer una relectura. (Asesinatos Victorianos) (El león, la bruja y el armario)
-Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería. (El león, la bruja y el armario)
-Leer un clásico. 
-Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
-Leer una recomendación. (Un monstruo viene a verme)
-Leer un libro ilustrado. (Un monstruo viene a verme) (Asesinatos Victorianos)
-Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo. (Asesinatos Victorianos)
-Un libro escrito por un español 
-Un libro escrito por un extranjero (Un monstruo viene a verme) (Asesinatos Victorianos) (El león, la bruja y el armario) (Si decido quedarme)
-Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist. (Si decido quedarme)
- Libro con versión cinematográfica (El león, la bruja y el armario)
-Leer un ebook.
-Leer una novedad de este año.

Yo de momento tengo elegidos las siguientes lecturas, aun estoy pensando cuales leer para que cumplan el resto de requisitos:

-La noche en que Frankenstain leyó el Quijote (Hacer una relectura, leer el primer libro del que hiciste la reseña, leer un libro escrito por un español)
-El león, la bruja y el armario (Leer un libro de una saga, hacer una relectura, leer un libro que tengas desde hace tiempo, leer un libro escrito por un extranjero, libro con versión cinematográfica)
-Asesinatos Victorianos (Hacer una relectura, libro ilustrado, libro que en su titulo contenga tres o mas letras de mi nombre)

Si queréis mas información sobre el tema, entrad en el blog que han hecho con la iniciativa http://summermathon.blogspot.com.es 

Ya os iré informando de mis avances.

Besos .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario