Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

El Caballero de la Armadura Oxidada


- ISBN: 9788497772303
- Páginas: 108
- Precio: 6 €
- Fecha de publicación: 01/12/2008
- Editorial: Obelisco


Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.



Como ya os dije ayer este libro me ha encantado y se merece un 5/5.

Es un cuento muy fácil de leer y con una muy buena moraleja. El libro como ya sabréis es de auto-ayuda y la verdad es que desde que me lo leí se lo estoy recomendando a todo el mundo (es el tercer libro con el que me pasa esto)

El protagonista es un caballero que no se conoce y que hace las cosas siempre por los demás, por el que dirán. Y nos enseña el "viaje" que realiza para encontrarse a si mismo y poderse quitar así la armadura que lleva puesta desde que perdió su personalidad (no es que perdiese su personalidad sino que hace las cosa solo por el que dirán y no por lo que el quiere).

En este viaje tiene dos compañeros que poco a poco le van ayudando y una ayuda extra de Merlín (nuestro querido Merlín, o al menos a mi me encanta)

La verdad es que no tengo mucho mas que decir sobre el libro, solo que os lo recomiendo a todo el mundo.

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado igual que a mi?¿Si no lo habéis leído os animareis a hacerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario