Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #2


La semana pasada no pude hacer mi TTT :( pero aquí tenéis el segundo que hago ^^


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura.

10 Libros que quiero leer esta primavera


1- Bajo la misma estrella : Se lo regale a mi hermana en navidad y le dije que cuando se lo acabase de leer me lo pasase y ya esta en mis manos (muahahahaha)
2- La selección: He oído muy buenas criticas de este libro y la portada es tan bonita que me lo tuve que comprar ;)
3- Y por eso rompimos: Este libro me ha creado curiosidad ya que o a gustado mucho o no ha gustado nada.
4- El océano al fin del camino: Desde que salio este libro me apeteció y aprovechando que lo mencionan es uno de los retos al que me apunte aprovechare para leérmelo.
5- Una casa llena de palabras: La portada me gusto tanto y me hizo sentir tantas cosas que me apetece mucho leerlo (si me guío por las portadas)
6- La evolución de Calpurnia Tate:He oído tan buenas criticas que he de leérmelo si o si ^^
7- Dime quien soy: Me lo compre hace tiempo y sigue allí esperándome...
8- Perros Callejeros: Me apetecía leerme algo de Elmore Leonard y este libro me llamo la atención así que ahora sera buen momento para leérmelo.
9- El caballero de la armadura oxidada: Llevo noches durmiéndome escuchando el audio-libro y me apetece muchísimo leérmelo.
10- Destrozame: Este libro me llama tanto la atención que ya tengo ganas de leérmelo.

No se si lo conseguiré pero espero poder leérmelos todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario