Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Proposito Noviembre

Hola ¿Como estáis? A mi me acaban de poner la vacuna de la gripe y me pica mucho el brazo :__(

En esta entrada os quiero poner mis propósitos lectores para este mes de noviembre. La verdad es que este mes leeré poco ya que he de estudiar, que la primera semana de diciembre tengo los concentrados (todos los días de exámenes)

Mis lecturas van a ser tres, y cada una en un idioma diferente.

- Para empezar leeré " La Mort de l'Anima" de Maite Salord (una autora de la isla) que como ya dije en otra entrada es una lectura obligatoria para la asignatura de Catalán.



- Como lectura de placer tengo "Matar a Papa" de Carina Bergfeldt que tiene muy buena pinta y me apetece leérmelo desde que supe que iba a salir.



- Y por ultimo "Little Darlings" de Jacqueline Wilson que me lo trajo mi tío hace un par de años junto con otros libros en ingles. La verdad es que escuchar y hablar el ingles lo hago, pero leerlo y escribirlo me cuesta mucho mas... así que para mejorarlo me he propuesto ir leyendo algunos libros en ingles.


¿Que os parecen? ¿Leéis libros en diferentes idiomas? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuales son vuestros propósitos del mes?


Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario