Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cartas desde el interior


Sinopsis

Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio de otra chica - Tracey- publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no solo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.

Mi opinión

El libro me ha gustado, aunque no soporto que sea con final abierto.
El personaje de Mandy la verdad es que me ha gustado mucho ya que desde la primera carta se la ve tal cual es con sus defectos y sus virtudes, es un personaje transparente y es muy fácil empatizar con ella.
En cambio con el de Tracey me ha costado mas, no solo porque al principio no decía la verdad sino porque hay preguntas a las que no le he encontrado respuestas.

El libro a sido muy fácil de leer, el hecho de que sean cartas entre dos personas hace que muchos detalles descriptivos de muchas novelas no existan y eso agilita la lectura.

El final a sido abierto, y eso a mi no me ha acabado de gustar ya que soy muy curiosa y tengo dudas del final. 
¿Os cuento lo que creo que ha pasado? En las ultimas cartas Mandy hablaba de su hermano y lo mal que se portaba con ella, también hablaba de armas y me parece que lo que ha pasado (me llamareis exagerada o dramática) es que el hermano a matado a toda la familia y por eso Tracey no recibe mas respuestas de la que ha sido su amiga los últimos meses.

¿Os lo habéis leído? ¿Que creéis que paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario